Loros Egresados a la Final

0

*Se enfrentarán el domingo a Olivers por el título de la liga de  Primera Fuerza de la liga Municipal.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El representativo de la Universidad de Colima, Loros Egresados irá este domingo por el título de la liga de  Primera Fuerza de la liga Municipal, ante los Olivers.

Loros llega a esta gran final como favorito, luego de haberse impuesto la semana anterior ante los Rayos de Ciudad Guzmán con pizarra de 8 carreras a 1, siendo este el juego definitivo para dar el paso a la fiesta final, el encuentro se programó para este domingo a las 11:00 horas en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos.

Cabe mencionar que los Emplumados están dedicando el resto del campeonato y el juego final a su amigo y equipero fallecido en días anteriores “José Ángel “El Cuñado” García Godínez, como un homenaje póstumo y en memoria de quien formara parte de las filas Loras del Beisbol Universitario.

Por los Loros Egresados estarán: Gerardo Bojórquez, Iván Valdivia, Aurelio Gavia, Hugo Gavia, Ignacio Ramos, Raúl Casares, Paúl  López, Joel Mejía, Rafael Romo, Lino Iván Trevizo Villanueva, Oscar Valdivia, Carlos Gamboa, Juan Pérez “El Chirris”, Jesús Grajeda, Jorge de la O,  Pedro Ruiz, Pedro Castillo, José Luis Fuerte y  Erick Gamboa. 

CN/had