LOROS EGRESADOS CAMPEONES

    0

    Apenas la semana pasada el Zurdo Ramos había conectado el grand slam decisivo para la victoria de su equipo y forzar a un tercer encuentro.

    Este domingo en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos nuevamente conectó de cuadrangular en la novena entrada con dos outs y un corredor en base para dejar en el terreno de juego a Astros y darle la vuelta al marcador 8-7 en lo que fue final de las Ligas Coordinadas de Beisbol.

    Sin duda que un gran final a una gran temporada y este juego pasara a la historia del beisbol colimense como uno de los más emocionantes y dramáticos de los últimos tiempos.

    Gran labor en la loma del juvenil Jesús “Chuyito” Gavia quien vino a relevar a Abel Ortiz Junior, antes abrió el cotejo Carlos Gamboa. El serpentinero Gavia temprano en el partido se subió a la loma para cerrar la apertura del tercer episodio y la cerró ponchando a los últimos dos bateadores que enfrentó; a resaltar que de las tres carreras que le hicieron, dos fueron sucias y con su gran trabajo en el resto de las entradas se llevó la victoria.

    La labor de los pitchers emplumados fue la siguiente; aceptaron 13 imparables, regalaron 3 bases por bolas y una por golpe, poncharon a 6 bateadores y su cuadro les cometió seis errores.

    Por los lanzadores de Astros perdió Eduardo González que había relevado a Marcos Ibarra y al abridor Josué Arceo, la labor de los tres fue la siguiente; permitieron 9 hits, otorgaron 6 bases por bolas y 4 por golpe y su cuadro no les cometió error.

    Los mejores bateadores por los Loros Egresados; Aurelio Torito Gavia de 2-2, un triplete y un sencillo remolcador, además de una base por bolas y dos por golpe; Ignacio Zurdo Ramos de 2-1 con cuadrangular en la novena entrada que dejó en el terreno de juego a Astros; Jorge Huerta de 2-1 con dos bases por bolas y Jesús Gavia de 3-1 con cuadrangular con uno a bordo en el tercer episodio.

    Por el equipo de Astros los mejores a la ofensiva fueron; Ricardo Cervantes de 3-2; Arturo Aguirre de 5-3 con jonrón en la segunda entrada y de 5-2 se fueron Carlos Villa y Ricardo Saldaña.

    Los ampáyer del juego fueron; detrás de home Carlos García, auxiliado en las bases por Miguel Ángel Paredes y José Contreras.

    Con información de César Miguel Ponce |DXT

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: @polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}