LOROS DERROTA A PANTERAS

    0

    El partido se jugó la noche del viernes en el Estadio Olímpico “Francisco I. Madero” de la ciudad de Saltillo, Coahuila.
     
    Loros se fue al frente en el marcador apenas al minuto 1 de juego, Ramón Arriaga llegó hasta los linderos del área, mandó un centro y Alan Ramírez definió bombeando el esférico ante la salida del cancerbero Juan Carlos Galindo.
     
    La primera mitad continúo con llegadas de peligro para ambos bandos, sin embargo fallaron en la definición y con el marcador a favor de Loros se fueron al descanso.
     
    Para la parte complementaria, Loros consintió al rival y bajo intensidad en su juego, mientras Real Saltillo se hecho al frente en busca de la igualada.
     
    Sergio “El churro” Vizcarra tuvo para sentenciar el partido desde el minuto 70, pero su remate de cabeza salió desviado de la portería.
     
    Panteras estuvo cerca de igualar los cartones al minuto 77, cuando en un tiro libre estrellaron el balón en el poste.
     
    Al minuto 90, Marcelo Aguas marcó el 2-0 definitivo en un contragolpe, Marcelo remató luego de que el guardameta local rechazó un primer disparo del eje de ataque Ramón Arriaga.
     
    Con este resultado Loros llegó a 22 puntos y rebasó momentáneamente al líder Deportivo de los Altos; en tanto que el cuadro saltillense continúa con 4 puntos, estancado en el fondo de la clasificación del grupo.

    Twitter: /polo_arellano | Facebook: /polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}