Loros Debutará hasta Septiembre

    0

    Después de una larga Asamblea Extraordinaria de Presidentes de la 2ª. División Profesional que se llevó a cabo el día de ayer martes 27 del presente en la Federación Mexicana de Fútbol, entre los puntos más importantes de la Liga Premier de Ascenso se acordó lo siguiente:

    LIGA PREMIER DE ASCENSO
    El torneo Apertura 2010, para las Zonas Sur y Centro iniciará el fin de semana del sábado 28 y domingo 29 de agosto; en tanto que para la Zona Norte iniciará el fin de semana del sábado 04 y domingo 05 de Septiembre.

    Se continuará jugando en 3 zonas, la Sur (con 13 equipos), la Centro (con 13 equipos) y la Norte (con 11 equipos, en donde participarán Búhos de Hermosillo, Cachorros de la Universidad de Guadalajara, Chivas Rayadas, Delfines Los Cabos, Murciélagos de Guamúchil, Dorados Mochis, Universidad Autónoma de Chihuahua, Águilas Reales de Zacatecas, Ensenada, Vaqueros de Ixtlán y Loros de la Universidad de Colima).

    Al final del torneo regular, la zona Norte acabará una semana antes que las Zonas Sur y Centro, por tal razón habrá una semana más de descanso en lo que se inicia la Liguilla y se buscará un juego de preparación para el equipo Loros, con la finalidad de no estar inactivos dicho fin de semana.

    Miércoles, 28 de Julio de 2010 | COLIMA, MÉXICO