Loros de la Universidad Será el Equipo de los Colimenses: Miguel Ángel Aguayo

    0

    Lo anterior lo anunció el rector de la máxima casa de estudios, Miguel Angel Aguayo López, luego de que se presentó el conjunto universitario ante la afición futbolera del estado en un lúcido evento y en donde estuvo el empresario Jimmy Goldsmith.

    Uno a uno fueron presentando a los jugadores, como los porteros: Javier Alejandro Sánchez Cervantes, Lauro Manuel Muñoz Vidrio y Miguel Angel “El tyson” Ojeda Rivera.

    Los defensas: Sergio Iván Rubio Gómez, Elio Castro Guadarrama, Ramiro González Urista, Irving Uriel Mejía Favela, Jonathan Iván “El mata” Amaral de Anda, Fernando Alessandro Luna Luna y José de Jesús Reye Blas.

    Los mediocampistas: Emanuel Jesús “El chilango” Alvarado Hernández, Alfredo Sánchez Cruz, Juan de Dios Alvarado Luján, Marvin Leonardo “El kalimba” Piñón Polanco, Juan Daniel Murillo Bazán, Sergio Regino Rodríguez Ruiz, Juan Carlos “El tripa” Castro Escalante, José Armando Contreras García, Pablo García Parra, Jorge Enrique Camacho Yáñez y Felipe Ponce Ramírez.

    Y los delanteros: Francisco Antonio Morett Camacho, Sergio Antonio “El churro” Vizcarra Villegas, César Mauricio “El mini” Contreras Rocha, Carlo Stefano Rodríguez Lara, Eduardo “El bambuchas” García de León Velázquez, Omar Fortunato Burciaga Jacobo y Milton Rebolledo Acosta.

    Así como el cuerpo técnico encabezado por Octavio Mora Llamas, que tiene de auxiliares a Octavio Mora Guzmán y Víctor Hugo Mora Llamas, así como el preparador físico: Juan Martín Lozano González; el entrenador de porteros: Héctor Brambila Quintero; el kinesiólogo: Gustavo González; el médico: Blas González Reyes; el psicólogo: Manuel Gustavo Zepeda y el utilero: Alvaro Rincón Araiza.

    Al dirigir un mensaje, el rector de la máxima casa de estudios, Miguel Angel Aguayo López señaló que para “la Universidad es un honor presentar nuevamente al equipo”, a la vez que dio la bienvenida a los nuevos jugadores del equipo. Hizo un reconocimiento público por la visión, pasión y gran amor del empresario Jimmy Goldsmith por el futbol y por Colima, “reconocer esta alianza de la Universidad de Colima y Jimmy Goldsmith brinda frutos y frutos muy importantes”.

    “Ahora aspiramos a que los Loros de la Universidad de Colima sea el equipo de Colima con el apoyo de todos los ciudadanos, de todas las familias, de todos los niños y niñas de Colima que acompañen y apoyen al equipo en los juegos de local en el Estadio Olímpico Universitario”, agregó Aguayo López.

    El rector le dio la bienvenida a los nuevos refuerzos de los Loros, “sepan que están en un equipo muy competitivo, un trabuco prácticamente y seguramente vamos a estar en la final de este torneo, porque sé que el cuerpo técnico encabezado por Octavio Mora siempre tiene esa meta: la de ganar y llegar a la final y creo que esta temporada va a ser lo mismo, sobretodo porque ahora realmente esa visión, está pasión y este amor por el futbol ha hecho que Jimmy no escatime en inversiones y no escatime en gestión para hoy tener el gran equipo que estamos presentando esta noche a todos ustedes”.

    Loros estará jugando sus partidos de local los sábados, a las siete de la noche en su nido, el Estadio Olímpico Universitario.

    En ese mismo evento, el rector Aguayo López anunció que Cihualoros cambia de nombre y ahora será Loritos, jugando de local los domingos a las doce del día en el Estadio San Jorge, en la categoría de Nuevos Talentos, también de la segunda división profesional.

    Loros tuvo día de fiesta, pues previo a la presentación en la plaza San Fernando estuvo ambientando el grupo musical Los Fugitivos y la Banda La Devastadota; posteriormente, en una cena para jugadores, directiva y cuerpo técnico y familiares, estuvo el cantante Julión Álvarez y su norteño banda, quien se puso la camiseta de Loros.

    En la presentación también estuvieron: el presidente municipal de Colima, José Antonio Orozco Sandoval;: el diputado local electo, José Manuel Romero Coello; el director del INCODE, Roberto González Becerra, así como diversos funcionarios universitarios.

    Colima, Col., 1 de Agosto de 2009