Loros contratará nuevos refuerzos: Goldsmith

0

*El dueño de la franquicia de Loros de la Universidad de Colima ratifica al cuerpo técnico y anuncia que vendrán tres refuerzos

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Jimmy Goldsmith, dueño de la franquicia de Loros de la Universidad de Colima en la Liga de AscensoMX en un comunicado a la afición colimense dio a conocer diez puntos en los que el equipo trabajará en los próximos días, donde además ratifica al cuerpo técnico encabezado por Víctor Hugo Mora Llamas y notifica que contratarán tres refuerzos para el Torneo de Clausura 2017.

Textualmente la misiva que aparece publicada en la cuenta oficial de Facebook del equipo universitario se menciona lo siguiente:

1) El Club Loros buscará 3 refuerzos de renombre y con gran nivel en diferentes posiciones, que van a empezar a trabajar a la brevedad, para ser registrados en diciembre para el siguiente Torneo Clausura 2017.

2) El equipo no ha jugado mal, aunque reconozco que ha habido errores muy puntuales que nos han costado la pérdida de muchos puntos, aun cuando se han tenido buenas actuaciones.

3) Aunque nos encontramos en la posición 13 en la tabla general, en los cuatro partidos que nos quedan buscaremos lograr el mayor número de puntos para mejorar la posición en la tabla porcentual; aún podemos rescatar muchos puntos y salvar la temporada.

4) Quiero dejar muy en claro que ni el entrenador Víctor Hugo Mora ni su cuerpo técnico van a salir de la institución, pues cuentan con todo el respaldo de la directiva: es una decisión mía que el cuerpo técnico no saldrá.

5) A pesar de ser nuestro primer torneo en la Liga de Ascenso MX, se han ganado tres partidos muy importantes: aquí contra Venados de Yucatán, Cafetaleros de Tapachula (como visitante) y al subcampeón Bravos de Ciudad Juárez, además de cuatro empates que nos permiten seguir invictos como locales.

6) No dejo de reconocer que se han tenido algunos pésimos resultados, como fue empatar aquí contra Tampico Madero, así como los encuentros contra Murciélagos y Tepic, que para mí han sido los peores juegos.

7) La semana que viene se realizará la entrega de las despensas por los goles que se registraron durante el mes de septiembre en los partidos contra Lobos BUAP, Potros UAEM, Coras de Nayarit, Bravos de Juárez y Cimarrones de Sonora.

8) Quiero aclarar que la entrega de despensas del programa “Gol de Corazón” se realiza desde hace tres años como parte de la labor social del club para las personas más necesitadas del Estado de Colima y de instituciones altruistas como la Casa Hogar del Niño Colimense, entre otros. Continuaremos apoyando a la gente que más lo requiere.

9) Para el próximo partido como locales ante Alebrijes de Oaxaca, el sábado 22 de octubre en el Estadio Olímpico Universitario, se volverán a rifar 6 importantes regalos entre los aficionados, como lo hicimos en el juego que ganamos a Ciudad Juárez, para agradecer su asistencia y el respaldo que le dan a nuestro equipo, y no para que vaya más gente. Valoramos y agradecemos su apoyo.

10) He visto que el cuerpo técnico trabaja muy bien en los entrenamientos y los goles recibidos o fallados son responsabilidad de los jugadores dentro de los partidos, no son del cuerpo técnico, por lo que es mi decisión que Hugo Mora y su equipo están firmes y cuentan con todo mi respaldo.

En síntesis, vamos a preparar al equipo para lograr la mayoría de puntos en los 4 partidos que nos quedan ante Oaxaca, Correcaminos, Zacatepec y Atlante, para mejorar nuestra clasificación, y reiterar el agradecimiento a la noble afición de Colima que nos ha brindado todo su apoyo en cada partido como local, así termina el comunicado dirigido a los medios de comunicación y a la afición colimense.

CN/had