Loros continúa con el programa “Gol de Corazón”

0

 

*Desde que se inició el proyecto hace 5 años la directiva que encabeza Jimmy Goldsmith,  ha entregado un total de 5,170 despensas con lo cual ya se han visto beneficiadas familias de todos los municipios del estado.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, entregaron este miércoles 220 despensas del programa “Gol de Corazón”, que beneficiaron a familias de escasos recursos.

En la entrega estuvo presente la presidenta del DIF estatal de Colima, Mayrén Polanco Gaytán, quien respalda el proyecto de los universitarios, que continúan realizando para ayudar a la población del estado.

Desde que se inició el proyecto, la directiva que encabeza Jimmy Goldsmith,  ha entregado un total de 5,170 despensas con lo cual ya se han visto beneficiadas familias de todos los municipios del estado.

En tanto, el próximo sábado, Loros de la Universidad de Colima recibirá a Tepatitlán de Morelos, para celebrar el juego correspondiente a la fecha 5 del torneo,  en la Liga Premier de Segunda División Profesional, el juego en el “nido” Estadio olímpico Universitario comenzará a las 16:00 horas.

CN/had