LOROS CON TRECE PODIOS EN ESTATAL DE CICLISMO DE RUTA

    0

    Loros portó un nuevo plumaje, estando presente en los banderazos de salida para tomarse la foto con los integrantes del equipo, el director de Deportes y Actividades Recreativas de la máxima casa de estudios, Jaime Israel Medrano Méndez.

    En cuanto a los resultados los emplumados hicieron el 1-2 en la categoría master-40 con David Chávez Rivera y Santos Barocio Morales; misma división donde Jerónimo Valencia Orta ocupó el quinto sitio.

    En master-50 cruzó la meta en primer lugar, Gilberto Romero Avila; aquí también se logró el tercer sitio con Leonel Salazar Pérez y la cuarta posición con Alberto Vázquez.

    En master-30 se obtuvo el segundo lugar con Miguel Angel “Golo” Hernández y quinto sitio Luis Roberto Pandur Berber.

    En la categoría de novatos la Universidad de Colima también metió una parvada de Loros al podio, con el segundo sitio de David Rodríguez Venegas, tercero Israel Ochoa, cuarto Miguel Bravo y quinto sitio Irving Cazares.

    En la infantil se logró el tercer lugar en la categoría de 11 y 12 años, con Hernán Castillo Sierra. Bien colocados arribaron a la meta Jaime Alberto Laguna Reyes y el debutante Emiliano Suarez Velasco, con el cuarto y quinto sitio, respectivamente; así como la damita Fátima Corona Venegas en noveno sitio.

    El titular de la dirección de deportes de la Universidad de Colima, Jaime Medrano se mostró contento por el entusiasmo que le imprimen los ciclistas Loros en cada una de las competencias, refrendando junto con Daniel Iñiguez Cárdenas, representante de Bicipartes y Motopartes El Aztecas, el compromiso de seguir apoyando este deporte en todas sus modalidades.

     

    REGIONAL DE MONTAÑA

    Los ciclistas Loros que participan en la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña, harán maletas este sábado para asistir a la etapa-7 del Campeonato 2011, que se desarrollará el domingo en el municipio de Teuchitlán, carrera denominada “Tierra de Dioses”.