Loros con siete podios en MTB de Suchitlán

0

*Los ciclistas del Club Loros registraron una buena actuación en la etapa 2 de la Liga Jalisco de Ciclismo de Montaña, logrando subir al podio en siete categorías.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Club de Ciclismo Loros de la Universidad de Colima registró una buena actuación en la etapa 2 de la Liga Jalisco de Ciclismo Montaña, logrando subir al podio en siete categorías, evento que se realizó en la comunidad de Suchitlán, municipio de Comala, organizada por el club local Jama Racing.

Con primeros lugares se quedaron: María Fernanda Chávez García, en femenil expertas; y Carlos Enrique Villavicencio Montoy, en Juvenil A; este último apenas la semana anterior se había coronado en la Copa Jalisco de Pista y Ruta.

En el segundo lugar se ubicaron: Pedro Antonio Deniz Cortés, en Avanzados-20; Hernán Castillo Sierra, en Juvenil Mayor; y Ailani Catalina Chávez García, en Infantil C.

Con tercer lugar se registró Miguel Ángel Hernández Vázquez, en Infantil B; la liga sube al podio a los primeros cinco corredores, ubicándose en cuarto lugar: Fernando Israel Gutiérrez Barajas, de la categoría Infantil C.

El Team Colima que dirige “El líder” Arturo Courtney, obtuvo dos primeros sitios en la Infantil B, con Cristian Ramírez, en varonil y Camila Jones Duarte, en femenil. Segundo lugar de Santiago Huerta, en Infantil AA. Cuarto sitio de Carmina Virgen y quinto lugar de Elías Centeno, en Juvenil A.

El club anfitrión Jama Racing, de César Fernández logró un primer sitio en Infantil AA con Sergio Gómez. Cuatro terceros lugares con: Manuel Rincón, en Juvenil A; Yunnuen Sánchez, en Infantil B; Nicolás Solórzano, en Infantil A y Santiago Rivera, en Infantil AA.

Se agregan el cuarto y quinto sitio de Karla Rincón y Samanta Ayala, en Infantil C y también el quinto lugar de Omar García, en Infantil AA. Otro club colimense, Tonys Bike, obtuvo segundo lugar en Infantil C varonil, con Luis Parra Castro.

El evento contó con la participación de alrededor de 400 corredores, principalmente de Jalisco y Colima; la etapa 3 del campeonato 2016 será el 3 de abril, en Villa Corona, Jalisco.

CN/deportes