Loros con nuevos refuerzos

0

*El volante Javier Camacho y el portero Julio César Alarcón reforzarán al conjunto universitario en la temporada 2014-2015.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La directiva de Loros de la Universidad de Colima encabezada por Jimmy Goldmith y Carlos Salas Chávez ya se puso a trabajar pensando en armar un mejor plantel para el  siguiente campeonato en la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

La directiva dio a conocer este viernes que los primeros refuerzos son Javier Camacho y Julio César Alarcón.

El primer refuerzo Javier Camacho es un volante que fue un referente en Alacranes de Durango, ya que jugó prácticamente todos los partidos del campeonato 2013-2014.

Julio César Alarcón, es portero y jugó por varios torneos como titular con el conjunto de los Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas

Ambos jugadores vestirán  los colores de los emplumados, siendo los primeros refuerzos, después de que la directiva diera a conocer la lista de los 8 jugadores que salen del plantel, e igual  dio el listado de los que se quedan  para el próximo campeonato, para buscar la revancha de lo que no se pudo hacer en el torneo Clausura 2014.

El Club Loros de la Universidad de Colima, preciso que conforme vayan llegando los nuevos jugadores se darán a conocer públicamente, mismo caso para  la confirmación de Víctor Hugo Mora Llamas como director técnico o la llegada de un sustituto, un aspecto que urge ya que regresan al  trabajo de acondicionamiento físico en 20 días.

CN/had