Loros Con Garantía en la Portería: Brambila

    0

    Loros, que se prepara para el Torneo de Apertura 2009 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional, tiene actualmente cinco porteros entrenando, “los únicos que están firmados son Javier Sánchez, Miguel “El tyson” Ojeda y Lauro Muñoz, también están entrenando Ricardo “El pollo” Aguilar, así como un chavo de Guadalajara, Enrique, que trae ganas de entrenar y deseos de superarse, a ver que nos da, los cinco porteros trabajan bastante bien”.

    El experimentado entrenador de porteros dijo que se tiene garantía en la portería, “considero que la portería está bastante bien cubierta, está Lauro, que ya tiene tablas, tiene experiencia; Javier, también y la actuación de Tyson, que nos demostró la temporada pasada que es un portero confiable”.

    Héctor Brambila dijo que cualquiera de estos tres porteros puede ser el titular del equipo, “cualquiera de los tres que decida Octavio Mora, pienso que no vamos a tener ningún problema en ese sentido”.

    Sobre los trabajos en esta pretemporada, “ya pasamos la primera fase que fue la más fuerte, nos vamos a enfocar un poquito más a correcciones y el marco, sobretodo, lo que es conocimiento y dominio del arco, que es la ubicación, los achiques y todo lo que signifique y nos ayude a dominar más el marco”.

    Héctor Brambila dijo estar satisfecho porque tiene un buen equipo en la portería, “siento que no debemos de tener problema para nada en este campeonato en la portería”.

    Colima, Colima; 20 de Julio de 2009