Loros busca retomar el vuelo

0

*Este sábado reciben en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario a Gavilanes FC dentro de la jornada 4 del Clausura 2018 de la Liga Premier.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima, trabará de levantar el vuelo y defender lo invicto en casa, esta tarde del sábado en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario cuando reciban a Gavilanes FC, en partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2018 en la Liga Premier..

Este duelo tiene sabor a revancha para los auriverdes, pues en la jornada 4 del Apertura2017 los Gavilanes los derrotó 2-0 quitándoles lo invicto, por lo que el equipo colimense deberá poner a funcionar su maquinaria ofensiva para retomar el vuelo, después de perder la semana pasada 2-1 ante Reynosa FC en tierras tamaulipecas.

Loros sigue invicto en el “nido” y llegan a este encuentro en primer lugar de la tabla del grupo 1 de la serie A con 7 puntos, empatados con Dorados Fuerza de la Univeridad Autónoma de Chihuahua y Club Deportivo Tepatitlán.

En la semana, los emplumados se tomaron la foto oficial del clausura 2018, con sus nuevos refuerzos Benjamín Méndez y Miguel Rebollo, quienes la jornada pasada tuvieron su debuto con el cuadro universitario.

El partido entre Loros y Gavilanes FC, está programado a las 16:00 hrs. con entrada gratuita en el “nido” del Olímpico Universitario del Campús Central de la Universidad de Colima.

CN|had

Fotografía cortesía de Gloria Sierra Michel