Loros en busca de la cima

0

*El conjunto universitario jugara esta semana dos encuentros importantes en busca del liderato que tiene Cruz Azul Hidalgo. *Hoy visitan a Cachorros UdeG en partido reprogramado por el Huracán Patricia. *El sábado reciben en el “nido” del Olímpico Universitario a los Rojinegros del Atlas Premier.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Loros de la Universidad de Colima, se encuentra listo para conquistar 7 unidades en los dos partidos que sostendrán esta semana contra dos equipos tapatíos, en busca de conquistar la victoria para tomar la primera posición del grupo dos.

Este miércoles los “plumíferos” visitarán las instalaciones deportivas del Bosque de la Primavera en la perla tapatía donde se enfrentarán a Cachorros de la Universidad de Guadalajara a partir de las 12 del día, en partido reprogramado por la Segunda División por el fenómeno hidrometeorológico del Huracán Patricia que impacto el fin de semana en costas del estado de Jalisco.

Loros de la Universidad de Colima, a pesar de tener un partido menos, conservan la tercera posición del grupo dos con 22 unidades con 7 partidos ganados, un empatado y uno perdido; han hecho 18 goles a favor por tres recibidos. Cachorros UdeG, se ubican en el octavo lugar, registrando cuatro victorias, un empate, cuatro descalabros y un punto extra; tienen 15 goles anotados por 13 en contra.

Después de este partido en la perla tapatía, inmediatamente la escuadra universitaria se enfocará a prepararse para enfrentar el partido de la décima segunda jornada cuando reciban en este sábado en el “nido” del Olímpico Universitario a los Rojinegros del Atlas Premier. Serán dos encuentros interesantes para los de casa, semana importante y  contra equipos vecinos de Jalisco, en los que los Emplumados deberán aprovechar para acercarse a la cima del grupo dos, que actualmente ocupan la máquina cementera del Cruz Azul Hidalgo.

CN/had