Loros Asegura el Liderato de la Zona Norte

    0

    Delfines, por su parte, se meten a la pelea en busca del quinto boleto al llegar a 18 puntos y cierran el torneo en casa recibiendo a las Chivas Rayadas que ya están en la fiesta grande.

    El primer tiempo concluyó 1-1, poniéndose en ventaja Delfines al minuto 7 con gol de Edwin Ramírez, tras hilvanar una jugada con Álvaro González.

    Loros empató con tanto de Eduardo García de León, al minuto 17, al cobrar un penal, luego de una falta cometida dentro del área sobre Sergio Vizcarra; con este gol “El Bambuchas” llegó a 10 anotaciones y estará peleando el título de goleo en la última fecha.

    En el segundo tiempo Delfines volvió a madrugar, anotando el 2-1 al minuto 53 por conducto de Jassiel González; sin embargo Loros empató 2-2 con un golazo de Cesar “El Mini” Contreras al minuto 64 al cobro de un tiro libre que techó a la barrera y colocó el esférico en el ángulo superior izquierdo de la meta de Delfines.

    Ya cuando agonizaba el partido, “El Mini” Contreras tuvo el gol del triunfo, pero su remate con la cabeza salió desviado, cuando ya se cantaba la anotación en la tribuna.

    Se fueron a penales para definir el punto extra, ganando Loros por 7-6 en la muerte súbita, anotando el definitivo Sergio Vizcarra, combinándose con la falla de Álvaro González que mandó su disparo por un lado del marco defendido por Javier Sánchez.

    YA HAY 4 CALIFICADOS
    En la zona norte ya están calificados cuatro equipos, Loros con 29 puntos, Mochis con 26, Chivas con 24 luego de vencer ayer por 2-1 al América-Manzanillo y Búhos de Hermosillo que llegó a 22 tras empatar 2-2 con Cachorros y pese a perder el punto extra en penales.

    El quinto y último invitado de esta zona, saldrá de entre Delfines que tiene 18 puntos, América que se quedó con 17 y fue alcanzado por Vaqueros que empató 2-2 con Zorros de Reynosa y perdió el punto extra en penales; además de Murciélagos (16) y la Autónoma de Chihuahua,

    Resta por jugarse la última fecha, pudiendo programarse todos los encuentros con el mismo horario, pues definirán el último invitado y el acomodo final de los ya calificados.

    Para la fecha 13, Loros visitará a Dorados Mochis; Chihuahua recibirá a Zacatecas; Búhos de Hermosillo le hará los honores a Murciélagos; Vaqueros recibirá a Cachorros UdeG; América Manzanillo cierra en casa ante Zorros y Delfines se la juega en su casa frente a Chivas.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Domingo, 11 de abril de 2010|09:15:42|COLIMA, MÉXICO