Loros afinan detalles

0

*En su regreso a la pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2017 de la Liga de AscensoMX donde realizaron trabajo de acondicionamiento y afinación en los centros al área y remate a gol.

*Este jueves se enfrentan en partido de preparación a los Mineros de Zacatecas en Guadalajara, Jalisco.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En el entrenamiento vespertino de este martes en el estadio Olímpico Universitario, los Loros de la Universidad de Colima pusieron énfasis en los centros al área por ambos costados y en la definición con remate a gol, donde los artilleros y los arqueros tuvieron trabajo extra.

Entre los más certeros destaca Eder Cruz, pues además de que “Tiba” ha marcado gol en los juegos amistosos ante Monarcas Morelia y Bravos de Ciudad Juárez, en los entrenamientos también sigue encendido, con un alto porcentaje de remates que terminan en las redes.

El conjunto de Jimmy Goldsmith tendrá una última práctica este miércoles en el estadio universitario “San Jorge” y después de comer viajarán a Guadalajara para enfrentar el jueves a las 11 de la mañana a Mineros de Zacatecas en el estadio “Tres de Marzo”, para cerrar el año y preparar el primer juego del Torneo de Clausura 2017 de la Liga de AscensoMX ante Venados de Yucatán el 6 de enero en la ciudad de Mérida.

CN/deportes