Loros, afina detalles para ser protagonista: Jimmy Goldsmith

0

* El Estadio Olímpico Universitario estará en tiempo y forma para jugar en el AscensoMX. *Continúa el programa de asistencia social “Gol de Corazón” gracias a las anotaciones del equipo cuando juegan de local y visitantes.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Para el empresario Jimmy Goldsmith, propietario del Club Loros de la Universidad de Colima, el Torneo de Clausura 2016, que iniciara este fin de semana será muy complicado, porque el equipo tendrá más partidos de visitante, que de local, por lo que se espera aprovecharlos al máximo no perdiendo puntos como en el torneo pasado, donde la falta de concentración causó mucho daño al equipo, “hay que mejorar eso y siempre ir por los cuatro puntos con la mentalidad de un equipo importante que siempre ha sido protagonista en el torneo y en las liguillas”.

En entrevista exclusiva para COLIMANOTICIAS, el directivo del conjunto universitario, señaló que en el presente torneo, donde jugarán por su última temporada en la Segunda División Profesional, deben corregir varios aspectos que se deben corregir, y no quedarse al margen de la final, como son cuidar las expulsiones de los jugadores, que por falta de conciencia, actitud y mentalidad provocaron que en el torneo de Apertura 2015 dejarán los juegos 5 jugadores.

Dijo que para cumplir el objetivo de ser protagonista en el torneo, se debe de hacer un trabajo con disciplina y seriedad, labor que le toca en parte a Víctor Hugo Mora y a su cuerpo técnico, que plantearon para este torneo la incorporación de Marvin Leonardo Piñón Polanco, Jorge Alberto Chávez Barajas, Uriel Navarro Martín y Julio César Morales Zavala, jugadores que propiciarán que exista una mayor competencia dentro del equipo, porque en Loros de la Universidad de Colima lo puestos no tienen nombres, ni apellidos y todos deben de ganarse un lugar en el cuadro titular.

Estadio Olímpico Universitario estará en tiempo y forma

Sobre el avance que lleva la construcción del Estadio Olímpico Universitario de nuestra máxima casa de estudios, dio a conocer que va en lo proyectado, por buen camino y se va a tener en tiempo y en forma en los tiempos correctos para iniciar el torneo de Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

Dijo que ya está completa la zona sur y parte de la norte, se están ampliando los palcos principales, solo faltaría poner la iluminación sobre el terreno de juego, un agregado a la malla, los vestidores, el área de antidoping, sala de prensa, palco de visitantes y el palco para medios de comunicación.

Jimmy Goldsmith, no definió cuándo estaría completamente listo el inmueble, limitándose a informar que se espera que pronto terminen las adecuaciones, “todavía no, pero vamos bien”. señalando que el estadio debe estar listo al menos a mediados del Clausura 2016.

Gol de Corazón

En otro orden de ideas, el empresario Jimmy Goldsmith y jugadores del equipo entregaron ayer 150 despensas a familias de escasos recursos de los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, dentro del Proyecto Social y Comunitario “Gol de Corazón”, correspondientes al mes de diciembre de 2015.

Esta primera entrega del año del proyecto implementado por el Club Loros de la Universidad se llevó a cabo en el Salón “Galeón” del Hotel América donde se beneficiaron a 150 familias colimenses que después de un estudio socioeconómico, son seleccionadas para recibir este beneficio que es sostenido gracias a la aportación de la directiva, cuerpo técnico y jugadores del conjunto universitario que se ha enfocado en apoyar en todo momento a las personas que más lo necesitan.

CN/had