Loros a Tapalpa

    0

    Las exigencias de esta pista trazada por las orillas del bello pueblo de Tapalpa, en esta ocasión le exigirán el extra a los casi 35 ciclistas loros que asisten a la competencia, ya que por mencionar, las categorías infantiles recorren un promedio de 9 kilómetros de terracería con subidas y bajadas, que requieren de la destreza total  en el manejo y la condición de los corredores.

    La competencia denominada maratón, se corre punto a punto, es decir  el recorrido esta trazado en una sola pista con los kilómetros que van en cada categoría, por ejemplo;  para las categorías Elite, juvenil expertos, avanzados AA, master 30, master femenil, femenil expertas, femenil avanzadas, master 40, avanzados 20 y 30, el recorrido será de  una distancia de 60 kilómetros.

    Mientras que el grupo de los avanzados y principiantes recorrerán 30 kilómetros, todos ellos arrancarán, a las 9:00 de la mañana en punto del centro del pueblo. Los organizadores de este maratón son el equipo Tortugas de Tapalpa, uno de los equipos mas numerosos que participan en la LIJACIM.

    Domingo, 16 de Mayo 2010|10:10:56|COLIMA, MÉXICO