LOROS A RECUPERAR TERRENO ANTE EXCÉLSIOR

    0

    Importante es la confianza y el que la directiva esté contenta por el torneo que van realizando los muchachos universitarios, pues ello compromete más a los chamacos que cada semana en las prácticas se entrega buscando ser parte del equipo que llegué a la cita sabatina.

    El cuadro estelar ha estado definido desde un principio, solo se han dado movimientos obligados por lesiones o castigo, pero el equipo ha mantenido un ritmo y en el esquema de juego los cambios regularmente llegan en el segundo tiempo buscando fortalecer la zaga, siempre entra un defensa por un delantero, mantener el control del medio campo y variedad al ataque.

    En algunos partidos la fórmula ha dado resultados esperados, pero en otros, el invitado especial de la fiesta ha hecho falta, se ha fallado mucho, y por eso tiene un gol más recibido de los que ha anotado el equipo Loros.

    Este sábado desde las 16:30 horas, Loros será anfitrión un FC Excelsior que el torneo anterior anduvo navegando de la parte media para abajo en la tabla de posiciones y ahora está tercero con 13 unidades (4 triunfos, un empate y dos tropiezos), con mejor diferencia de goles que el campeón Murciélagos, que le sigue.

    Loros es sexto, con 12 unidades, tres triunfos, un empate y tres tropiezos, menos un gol, por eso está arriba Real Saltillo Soccer con  los mismos puntos. Esperan darle hoy motivo de festejo a la afición. Por entrega no se para dicen, ahora buscarán estar más certeros ante el marco rival.

    En el partido anterior hicieron el equipo titular de Loros: (23) Miguel Ángel Tejeda Ramírez, (4) Alfredo de Jesús Padilla Uribe, (16) Martín Baruc Orozco Chávez, (25) Santiago Ramsés Carrasco Ruíz, (2) Alan Gustavo Ramírez Gómez, (6) José Alberto Torres Huerta, (15) Darío Castrejón Hernández, (18) David Emmanuel Michel Oliva, (11) Jorge Alexis Amador Castellanos, (14) César Edgar Macías Muratalla, (19) José Alejandro García Gallegos.

    Y puestos para la hora de entrar el relevo estuvieron: (12) Christian Joshué López Dueñas, (3) René Miranda Ramírez, (7) Guillermo Ramos Llerenas (30) Luis Donaldo Gutiérrez Alcantar, (8) Jairo Martín Soto Aguilar, (10) Walter Abraham Serrano Moreno y (28) German S. Ortega Padilla

    {Jathumbnail off}