Loros a Dar Clases a Estudiantes de Altamira

    0

    Hasta la tarde de este martes, la rama de la segunda división profesional aún no determinaba si estos encuentros serán a puerta cerrada debido al cerco sanitario que se ha levantado a nivel nacional por el actual brote de influenza humana, conocido científicamente como A/H1N1.  Loros tuvo entrenamiento este martes y por la tarde volaron hacia Altamira, Tamaulipas, en donde buscarán ponerse en ventaja en esta serie.

    ESPERA LOROS LA LIGUILLA CON DESEOS DE TRASCENDER
    Por su parte, el director técnico de los Loros, Octavio Mora Llamas dijo que ahora lo más importante es la liguilla, “al final de cuentas es lo que venimos a luchar”. Dijo que Loros consiguió una calificación importante por todas las circunstancias que se vivieron durante todo el torneo, “esperar la liguilla con esos deseos de poder trascender, que no va a estar nada fácil”.

    “El torneo para nosotros quedó atrás, el ser el equipo que hace 81 puntos en los dos torneos, hay muchas cosas importantes pero eso ya quedó atrás y ahora viene esto (la liguilla) que al final de cuentas es lo que más vale”, agregó.

    LOROS LLEGA EN ESTADO ÓPTIMO
    Por su parte, el preparador físico de los Loros de la Universidad de Colima, Martín Lozano dijo que el equipo llega bien a la liguilla, “en un estado óptimo para competir dos partidos por semana, aquí va a contar mucho la cuestión mental de los jugadores, las ganas que tengan ellos de hacer las cosas bien”, En el sentido del trabajo físico, técnico y táctico el equipo llega completo”, añadió el preparador físico de los Loros.

    Mencionó que en Loros siempre se trabaja con una intensidad “pensando en que cuando se entra a la liguilla el equipo esté completo y pueda competir al 100 por ciento”. Señaló que en la liguilla la cuestión mental del jugador es fundamental, ”el compromiso que adquiera el jugador para enfrentar la liguilla eso cuenta mucho, el equipo está trabajado para jugar dos partidos por semana y encarar a la más alta exigencia que se pueda tener”.

    5 de Mayo de 2009