Loros a Confirmar su Buen Paso: Javier Sánchez

    0

    Loros estará recibiendo este sábado a Cachorros a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, en juego de la fecha 3 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional.

    El exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara y que ya tiene tres temporadas con Loros, dijo que “la verdad se ha visto muy bien el equipo en estos 2 juegos, se ve que el grupo está muy unido, muy metido en lo que se pidió y pues lo mejor que se han dado los resultados”.

    El conjunto dirigido por Octavio Mora Llamas ha sacado dos triunfos en igual número de partidos, por 2-1 sobre Chivas Rayadas y 3-1 sobre Zorros de Reynosa, para ser líderes de la zona norte con seis puntos. El popular “javizcando” destacó que Loros es un equipo muy unido y muy metido en el trabajo y bastante alegre.

    Señaló que la competencia en la portería es muy dura y muy sana, pues hay que recordar que aparte de Javier Sánchez, Loros tiene a Lauro Muñoz y al “Tyson” Miguel Ojeda para defender el marco.

    “La verdad que hay muy buen nivel en los tres compañeros, cualquiera podría estar jugando sin ningún problema y pues gracias a dios me está tocando a mi y pues aprovechar la oportunidad que me están dando y responderles”, agregó.

    Por último, el portero de Loros hizo un llamado a la afición futbolera para que “nos sigan apoyando y que crean en nosotros porque es muy importante su apoyo para hacer de Colima una plaza muy complicada y no regalar ningún punto en casa”.

    Miércoles, 9 de Septiembre de 2009 16:00:30 COLIMA, COLIMA