Loros 7-0 sobre Atotonilco

    0

    Para la segunda mitad, ambos equipos ingresaron a la cancha con otro cuadro completamente diferente, con el fin de dar oportunidad a que todos los jugadores puedan mostrar sus cualidades, situación que al equipo de Loros le favoreció, logrando los 7 goles en la segunda mitad.

    Los goles fueron obra de Felipe Ponce y Milton Rebolledo ambos con una anotación, Ariel Barraza con dos anotaciones y Omar Burciaga con 3 anotaciones.

    Gastón Obledo añadió sobre el resultado, “no quedo satisfecho, me deja tranquilo, porque en el primer tiempo no se jugó como debería, ahí es donde me deja el mal sabor de boca, pero en el segundo tiempo el equipo aparentemente suplente hizo el fútbol que a nosotros nos gusta”

    Loros continuará con sus trabajos de pretemporada y este viernes 9 de julio, jugarán su segundo partido de preparación ante la Sub-17 del Atlas, a partir de las 12:00 horas en el Estadio San Jorge.

    Los universitarios sostendrán 4 o 5 juegos de preparación, previo al arranque de la segunda edición del torneo cuadrangular “Copa Ramón Barrera”.

    Sábado, 3 de Julio de 2010|COLIMA, MÉXICO