Loros 3-0 al Atlas Sub 20

0

*Encuentro amistoso de cara a la liguilla de la Liga Premier. *Miércoles y Sábado los partidos de Cuartos de Final contra Coras del Deportivo Tepic FC.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Loros de la Universidad de Colima venció la tarde de este sábado en partido amistoso al Atlas Sub 20 por marcador de 3-0; en partido llevado a cabo en el ”nido” del Olímpico Universitario.

Este encuentro fue con la finalidad de que los  dirigidos por Víctor Hugo Mora Llamas no perdieran el ritmo de cara a los partidos de cuartos de final que llevarán a cabo esta semana contra Coras del Deportivo Tepic  FC.

Los goles de los universitarios fueron de Juan Carlos Martínez (2) y uno Gustavo Ángel Partida; partido donde Víctor Hugo Mora utilizó a la mayoría de su cuadro titular, realizando movimientos para observar variantes.

Con este partido Loros de la Universidad de Colima, prácticamente se encuentra listo para enfrentar la Liguilla por el título de la Liga Premier de la Segunda División  contra Deportivo Tepic FC el miércoles 27 de noviembre, a las 20:30 Hrs. en el partido de ida en la Arena Cora y el sábado 30 el de vuelta en el “nido” del Olímpico Universitario.

Las otras llaves de los Cuartos de final serán Linces de Tlaxcala contra Unión de Curtidores, Ocelotes de la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas vs Teca Universidad Tecnológica de Neza, y Murciélagos FC vs Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

CN/had