Loritos Vuela a la Fiesta Grande

    0

    Con esta combinación de resultados, Loritos ascienden de nuevo al subliderato de la zona del bajío, donde América es el mandamás con 38 puntos luego de llenar de cuero 6-1 al Alto Rendimiento Tuzo. De esta manera, América, Loritos y Atlas serán los invitados a la fiesta grande por la zona del bajío.

    Loritos le queda por jugar dos partidos, visita en la 17 al Inter de Tehuacán y en la 18, agarrón en el San Jorge, reciben a los Zorros del Atlas. En otro resultado de la fecha 16, Gallos Blancos cantó al ganar 2-0 al Club Deportivo Oro.

    LA HISTORIA
    El juego se realizó en el estadio San Jorge, con un primer tiempo complicado para los emplumados, pues el conjunto nativo de Poza Rica, Veracruz hizo un buen planteamiento, pero Loritos logró el 1-0 por conducto de Salvador Lozano, yéndose al descanso con la mínima ventaja.

    En el complemento Lobos fue insistente y encontró el 1-1 mediante un penal, tras una falta dentro del área, convirtiendo su disparo en gol Edgar “El Cuchillo” Cruz. Niveladas las acciones ambos equipos compartieron llegadas de peligro, siendo Jacinto Grajeda el encargado de poner el 2-1 de Loritos, sacando un soberbio disparo desde afuera del área para incrustarlo en el ángulo superior derecho de la meta visitante, ante la inútil estirada del guardameta Tomás Martínez.

    La anotación del “Chinto” abrió el camino de la victoria, mostrándose Loritos con mayor confianza, además de esa entrega que los ha caracterizado, sellando el triunfo en el minuto 90 con el 3-1 de Salvador Lozano, segundo en su cuenta personal mediante un penal, tras falta cometida sobre René “El chilero” Miranda, quién fue zancadilleado por el portero veracruzano.

    Loritos alineó con: Ricardo “El pollo” Aguilar, René Miranda, José Alberto Torres, Alonso Flores, Daniel Topete, Salvador Lozano, Juan Carlos Carrillo (Jacinto Grajeda), Germán Ortega (Esteban Córdova), Martín Baruc, Orozco, Luis Humberto Magaña (Jesús Cervantes), Alonso Arreguín. DT Salvador Ramírez.

    Por Lobos Paris: Tomás Martínez, Ratón Flores, Homero Castillo, Edgar Barracuda (Oscar León), Abraham López, Iván Joroballo, Edgar Salas (Alín Arvizu), Benito Pale, Juan Arce, Edson Babidi, José Quiroz. DT Guillermo Cosío.

    Domingo, 15 de Noviembre de 2009  21:25:29  COLIMA, COLIMA