Loritos Será Protagonista: Jaime Medrano

    0

    Medrano Méndez dijo que loritos tiene bien definidas sus metas en el presente torneo y partido a partido de están cumpliendo, gracias al buen trabajo en la Dirección Técnica de Chava Ramírez, auxiliado por el Dr. Salvador Quintero.

    Mencionó que en loritos se ha formado un buen grupo de jugadores y con la llegada de nuevos elementos para el presente torneo, se espera superar lo hecho en el torneo pasado, en donde se quedaron a un gol de llegar a semifinales.

    Dijo, que si bien, el torneo apenas inicia, pues se han jugado 4 partidos de 18 que marca el calendario, loritos ha mostrado ganas de hacer bien las cosas, de tener un buen torneo, de ser un equipo protagonista con sed de triunfo.

    Medrano Méndez hizo un público agradecimiento al Rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, porque ha mostrado gran interés en el desarrollo integral del estudiante universitario, y eso se ha reflejado en loritos, donde varios jugadores estudian tanto en nivel superior y en licenciatura y combinan con el deporte.

    Dijo que el apoyo del rector Aguayo López ha sido fundamental y no sólo en el deporte profesional, sino también en lo amateur.

    Señaló que loritos, al igual que Loros, buscan aparte de dar un buen espectáculo a la afición futbolera de Colima, hacer resurgir la identidad Lora, tanto que caracterizó a nuestra máxima casa de estudios en años pasados.

    También el directivo de loritos Hizo un llamado a la afición futbolera para que apoye a los equipos universitarios en sus juegos de locales.

    Por otra parte, Medrano Méndez dijo que Loritos se prepara para su juego de la fecha 5 qué será de visitante ante Gallos Blancos de Izcalli, el próximo domingo.

    Martes, 2 de febrero de 2010 |15:12:08| COLIMA, MÉXICO