Loritos Motivados por Haber Jugado contra Chivas: Chava Ramírez

    0

    En días pasados Loritos y Chivas midieron fuerzas en dos tandas, quedando los marcadores 2-0 y 5-1 a favor del rebaño sagrado.

    Señaló que este tipo de partidos le deja también a los jugadores experiencia, “igual que vean (los jugadores de Loritos) la disposición que tienen los equipos de primera división y lo fácil que es jugar con equipos de ese nivel”.

    Loritos se ha medido en dos ocasiones con las Chivas Rayadas del Guadalajara, “estos partidos son bienvenidos, tanto para los chamacos como para uno que está al frente del equipo, igual para observar las diferentes formas de sistemas de juego que nos deja muchas cosas”, añadió el estratega de Loritos.

    Por otra parte, Chava Ramírez dijo esperar buenos resultados en esta pretemporada para hacerle frente al próximo torneo que iniciará a mediados de agosto.

    Loritos tendrá entrenamiento este miércoles a partir de las siete de la mañana en Carrizalillos, Comala y de jueves a sábado, a partir de las ocho de la mañana en la Unidad deportiva Universitaria.

    Martes, 6 de Julio de 2010|COLIMA, MÉXICO