Loritos Golea 4-1 al Oro

    0

    De esta manera, Loritos llega a 24 puntos y se mete a la pelea de nuevo de la zona del bajío.

    En el triunfo de Loritos marcaron gol: Chinto Grajeda; Alonso “El loco” Flores, Juan Carlos “El shagui” Carrillo Luna y René “El chilero” Miranda; por el Oro acortó Cuauhtémoc Mora.

    OTROS RESULTADOS
    El líder es Atlas que se impuso por 2-1 a las Panteras Negras de San Andrés; en tanto Lobos Paris y América empataron sin goles, pero el punto extra fue para las Águilas al ganar 5-4 en penales. Mientras el Inter empató a uno con Gallos Blanco y ganaron el bono extra en penales 4-3. Estudiantes UAG derrotó apenas 1-0 al Alto Rendimiento Tuzo.

    De esta manera, Atlas llegó a 29 puntos, le sigue el América con 26, Loritos se fue al tercer lugar con 24,  por 23 del Inter y Lobos París; y 22 de Panteras Negras; Estudiantes llegó a 17; Club Deportivo Oro 7, Gallos tiene 6 y al fondo, cargando con el farol rojo, el Alto Rendimiento Tuzo con apenas 3 puntitos.

    LORITOS VISITA A PANTERAS
    Loritos estará visitando este jueves a Panteras Negras, a las once de la mañana en León, Guanajuato; mientras el domingo le hará los honores en el San Jorge a los Gallos Blancos, semana clave para los emplumados, que de ganar, estarán metiéndose de lleno en la pelea por un boleto a la liguilla.

    Lunes, 22 de marzo de 2010|08:32:29|COLIMA, MÉXICO