Loritos a Ganar o Morir

    0

    Es de recordar que en el juego de ida, allá en Durango, Loritos perdió por 4 goles a 2, y si  Loritos quiere avanzar a semifinales, están obligados a ganar por diferencia de tres goles. Un empate los echaría fuera, un triunfo por dos goles empataría el marcador global lo que  forzaría a tiempos extras y en caso de persistir la igualada, el pase se definiría en penales.

    Por eso, para Loritos, este domingo no hay mañana, ganan o quedan en el intento. Es de destacar la buena temporada que ha tenido el equipo dirigido por Chava Ramírez, sumaron 42 puntos en 18 partidos disputados, en el Estadio San Jorge han ganado los nueve compromisos que han disputado, aparte que solamente han recibido 3 goles.

    Lobos Prepa ya está instalado en semifinales, fue a Hidalgo y empató sin goles con el representativo de la Universidad Autónoma, pero el triunfo de 1-0 en el partido de ida le fue suficiente para seguir en la fiesta grande.

    Para este domingo, América COAPA recibirá a Tigrillos de la UANL, a las 11:00 de la mañana, en el de ida empataron a un gol. En tanto Tulancingo, que perdió lo invicto en el de ida por 2-0, recibirá a las doce del día a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

    Sábado, 6 de Diciembre de 2009   21:30:12  COLIMA, COLIMA