Loras vuelan al Nacional de la Copa Telmex 2014

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este miércoles las Loras de la Universidad de Colima comenzarán la historia en la fase nacional de la Copa Telmex 2014 de futbol soccer femenil, la cual se estará celebrando en la ciudad de San Luis Potosí del 12 al 16 de noviembre.

Cabe recordar que las emplumadas llegaron a la final invictas, con 47 goles anotados y solamente uno en contra, teniendo importantes encuentros con equipos de los municipios de Tecomán, Villa de Álvarez, Armería y Colima.

Para despedirlas y desearles éxito en este campeonato estuvo  el Director de Cultura Física y Deporte de la máxima casa de estudios, Luis Roberto Larios Carrasco, quien felicitó a las universitarias por su campeonato estatal y por haber logrado el pase a la fase nacional, en donde los entrenadores Salvador Ruiz Montero y Leobardo Ricardo aseguraron ir a la pelea por los primeros lugares pues el plantel ha trabajado para ir en busca de la Copa.

Larios Carrasco, dijo a las universitarias que en la UdeC  se reconoce el esfuerzo que hacen el atleta día con día, pues destacó la labor de ser estudiantes y buenas atletas, por lo que su felicitación dijo, tiene doble mérito. A su vez reiteró que en la Dirección de Deportes se considera el trabajo que se viene realizando en el futbol femenil, pues la cantera de señoritas sabemos que es de más de 60 integrantes, de las cuales estamos seguros serán las dignas representantes de la UdeC en los juegos escolares de Educación Media Superior y Superior en la Universiada Nacional 2015.

En la visita de las Loras a la Dirección de deportes, les fue entregado material deportivo, bajo las  instrucciones del Rector José Eduardo Hernández Nava quien respalda todas las acciones en torno al deporte universitario, pues según los lineamientos de su periodo rectoral el estudiante debe tener un desarrollo integral al combinar el estudio con el deporte, todo esto encaminado para lograr una  Mejor Calidad de Vida.

Otras autoridades que estuvieron  presentes fueron los Sub Directores Lino Iván Trevizo Villanueva y Julio Villegas Leyva quienes se sumaron a la felicitación de las representantes de Colima en la fase nacional de la Copa Telmex 2015.

CN/deportes