Loras Vuela a San Luis en la Superliga Femenil

    0

    El encuentro esta programado para el día domingo 24 de octubre en el estadio de la unidad deportiva universitaria de San Luis Potosí a las 14:00hrs.

    Recordemos que el equipo de las loras de la universidad de colima viene de empatar en la  jornada pasada contra  el equipo de Guanajuato, mientras que el partido del cuadro potosino ante Tlaquepaque quedo pendiente para el próximo 31 de octubre.

    El equipo de las loras comandado por Leobardo Ricardo Rodríguez tiene en su cuenta 5 puntos producto de un triunfo, 2 empates y 2 derrotas, con 13 goles a favor y 11 en contra, mientras que el cuadro potosino llega a esta encuentro con 4 puntos, cosecha de un triunfo, 1 empate y 1 derrota, tiene 6 goles a favor y 7 en contra.

    Cabe mencionar que este juego es de vital para los 2 cuadros si es que quieren mantener vivas sus aspiraciones de calificarse a la fiesta grande y poder seguir escalando peldaños en la tabla, además de que forman parte del mismo grupo.

    Loras se ubica en la sexta posición del grupo 2, y en el decimo cuarto escalón de la tabla general, mientras que el equipo de la Universidad autónoma de San Luis potosí se encuentra en el séptimo lugar del grupo 2 y en el decimoséptimo de la tabla general.

    Viernes, 22.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO