Loras Recibe a Morelia en el Inicio de la Fiesta Grande

    0

    El encuentro será a partir de las doce del día, Loras llegan a este partido luego de casi un mes de no tener actividad, pues el torneo se paró debido a epidemia de influenza humana. Este sábado reinicia con octavos de final: Loras concluyó en octavo lugar con 19 puntos; en 14 partidos disputados, ganaron 6, empataron 1 y perdieron 7; anotaron 16 goles y recibieron 31. María de Jesús Magaña Escobar es la jugadora de Loras a seguir, pues en el torneo anotó 8 goles.

    Por su parte, Monarcas Morelia fue líder del grupo 1, en 14 partidos ganó 11, empató 2 y perdió 1, metieron 39 goles y recibieron 7. Yuritzi Gil Huizar es su jugadora a seguir pues en el torneo anotó 10 goles.
    En el torneo regular, Loras visitó a las Monarcas, allá en Morelia, sacando un triunfo abultado el equipo purépecha.

    Los otros partidos de octavos de final, son: Pumas UNAM vs. La Laguna; Puerto Vallarta vs. Chivas; Tepatitlán vs. Andreas Soccer; Tultitlán vs. Celestes; A. Potosinas vs. Oro Jalisco; Universidad de Guadalajara vs. Dragonas del Instituto Oriente y América vs. Caudillas.

    Esta será la tercera fiesta al hilo en la que las Loras tendrán su participación y en donde buscarán avanzar en la siguiente ronda. Sin duda el director técnico de las Loras, Leobardo Ricardo Rodríguez ha hecho un buen trabajo al interior del equipo y como muestra están los resultados.

    22 de Mayo de 2009
    Loras Recibe a Morelia en el Inicio de la Fiesta Grande