Loras pierde contra Oro Jalisco

    0

    El marcador se estableció en la primera parte del juego, pero los mejores momentos se vivieron en el complemento, cuando las Loras pudieron llegar con más claridad a la meta rival y tuvieron la oportunidad de empatar en varias ocasiones, siendo dos muy claras, una a un metro de la línea de gol, el zapatazo de la delantera Lora salió por arriba del travesaño.

    Dos balonazos estrellaron Loras en el travesaño de las Loras en el partido, la primera en tiro de castigo en el primer tiempo y la segunda, un cabezazo en tiro de esquina ya cerca del final del encuentro.

    Loras mostró un equipo con algunas jugadores con dejo de cansancio, par de juegos en el Regional de Olimpiada Nacional y eso le peso para que pudiera agarrar y sostener un ritmo de ataque como el que lograron en la recta final del encuentro, cuando crearon mayores acciones de gol y emocionaron a la afición que asistió y se metió duro con el arbitraje.

    Terminaron quejándose de que parecen visitantes en casa, porque a su parecer hubo una jugada que ameritaba cobro penal y el árbitro marco tiro directo desde fuera del área grande del marco norte, por la banda pegada a la tribuna de sombra.

    Oro Jalisco tuvo más toque y control en el manejo del balón durante el primer tiempo cuando hizo sus goles a los 8 minutos vía Esmeralda López Anguiano y a los 26’ firmado por Fátima Gardea Gutiérrez. Descontó al 31 Ma. Valera Cortez en centro venido desde cerca la banda derecha –en el arco sur del estadio-, en el cobró de un falta.

    El arbitraje fue de Luis Manuel Castillo Serrano, quien se vio obligado a expulsar al técnico de Loras, tras meterse a reclamarle hasta cerca del área grande de la portería norte. Le auxiliaron: Jesús Antonio Orozco Durán y Verónica Oceguera López, también estuvieron Eduardo Llano Castillo y Eduardo Bautista Palomera como cuarto y “vedor”.

    En la jornada 9 las Loras visitarán al campeón Morelia, equipo que en la fecha 7 cayó ante Oro Jalisco, precisamente. Y en la fecha ocho se impuso 2-0 a Vallarta.