Loras enfrentará a la UNAM

0

*En el primer juego del Nacional de la Copa Telmex 2015.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las Loras de la Universidad de Colima, pentacampeonas estatales de la Copa Telmex 2015, se reportan listas para partir a la fase nacional a celebrarse en San Luis Potosí, su primer duelo será contra la UNAM.

Las emplumadas dirigidas por Salvador Ruiz Montero y Leobardo Ricardo Rodríguez, continúan preparándose a conciencia pues estarán enfrentando a la Universidad Nacional Autónoma de México, el viernes 13 de noviembre, a las 12:00 horas, el sábado 14, se medirán contra Campeche y el 15, contra el Instituto Politécnico Nacional, por lo que Loras deberán ganar los tres encuentros, pues el sistema de competencia cambió.

Cabe destacar que en este evento nacional, estarán participando los 32 estados de la República mexicana, más la UNAM y el IPN.

Este año cambio el sistema de competencia, no será de grupos, será a tabla general, por lo que de manera indistinta todos los equipos jugarán tres partidos obligatorios en la primera fase.

Calificarán a la fase de cuartos de final los 8 primeros lugares de la tabla general y con esto se estarán definiendo las semifinales y finales, para sacar las campeonas del certamen.

CN/deportes