Loras conquista Bronce en Balonmano

0

* En varonil logró ISENCO el metal dorado para Colima, en los Juegos Nacionales de Conadems 2016.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las Loras del Bachillerato-1 de Balonmano, lograron la medalla de bronce para la Universidad de Colima, en los XVI de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior, que se celebraron en Torreón, Coahuila.

En la rama varonil Colima también logró medalla, regresando el ISENCO con el oro del balonmano, en la máxima justa nacional estudiantil de bachilleratos.

Las Loras lograron la medalla, al vencer al representativo de Guanajuato con marcador de 20-16, en un interesante encuentro en el que las emplumadas fueron siempre adelante. En semifinales la Jugadora Flor Valdez, tuvo una lesión importante en la ceja, una cortada, que no le impidió estar en el juego por el tercer sitio y dar todo en la cancha.

Las chicas que alcanzaron este triunfo, fueron Grecia Montserrat Larios Contreras, Laura Guadalupe Franco Mora, Flor Alejandra Valdez, Alejandra Yohuali López Campos, Vanessa Toscano Madrigal, Karla Yarazeth Contreras Meza, Daniela Guadalupe Ruiz Ríos, Alondra Wendolin Arellano Aguilar y como entrenadora del equipo Citlalli Argelian Estrada Juárez.

En la premiación estuvo presente el sub director de deporte selectivo Lino Iván Trevizo Villanueva, en representación del Director General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, Luis Roberto Larios Carrasco.

Como delegado por Colima, durante el desarrollo de los juegos estuvo el sub director general de Cultura Física y Deporte Carlos Hernández Nava.

El Director de Deportes de la UdeC, Luis Roberto Larios Carrasco, que también tiene a su cargo la presidencia de CONADEMS en Colima, agradeció el apoyo incondicional del Rector de la máxima casa de estudios José Eduardo Hernández Nava, para que los atletas asistieran a este evento.

Al mismo tiempo felicitó al equipo de la Dirección de Deportes, por su importante aportación en la justa deportiva nacional; haciendo extensiva la felicitación a los padres de familia de todos los representantes de Colima, por la confianza brindada a la institución.

CN/deportes