Loras 12vo lugar en la Copa Telmex

0

*En el Nacional de la Copa Telmex 2015, realizada el fin de semana anterior, en el estado de San Luis Potosí. En donde participaron los 32 estados de la República Mexicana,  el IPN y la UNAM.

 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Las Loras de la Universidad de Colima, regresaron ubicadas en el doceavo lugar nacional de la Copa Telmex 2015, realizada el fin de semana anterior, en el estado de San Luis Potosí. En donde participaron los 32 estados de la República Mexicana,  el IPN y la UNAM.

Las emplumadas enfrentaron en la primera ronda a fuertes rivales como la Universidad  Nacional Autónoma de México, con quienes sufrieron la primera derrota al caer con marcados de 1-5, en el segundo juego enfrentaron a Campeche, cayendo nuevamente las “colimotas” 1-6, para reponerse en el último juego e imponerse 5-2 ante el Instituto Politécnico Nacional.

Las Emplumadas, dirigidas en esta ocasión solamente por Salvador Ruiz Montero, quien hace mancuerna con Leobardo Ricardo Rodríguez, manifestaron sentirse contentas de su participación, en esta edición de la copa Telmex, y expresaron que tuvieron rivales muy bien preparados, pero estuvieron en la pelea.

Por su parte el Director General de Cultura Física y Deporte, Luis Roberto Larios Carrasco, manifestó su felicitación a las jugadoras y cuerpo técnico, pues ostentan 5 campeonatos de la Copa estatal, y su participación en la fase nacional, les convierte en uno de los mejores equipos del estado, por lo que reiteró su agradecimiento a los padres de familia, por confiar a sus hijas en las acciones que respalda la Universidad de Colima, en este caso Loras siendo representante de Colima, en una de las copas, más importantes en el país, del futbol femenil, resaltó.

CN/deportes