López Obrador en Colima; Visitará 7 Municipios Viernes y Sábado

    0

    De acuerdo a una información dada a conocer por la Secretaria de Comunicación del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sandra Yolanda Ramírez Santillán, el primer evento se realizará a las 11:30 horas, en el municipio de Armería, aunque en ninguno de los casos se indica en qué lugar será la asamblea.

    El itinerario dado a conocer vía correo electrónica, señala horarios muy reducidos entre un evento y otro, por lo que será una visita relámpago la que efectuará López Obrador, pues parece que no se tomaron en consideración los traslados. A los perredistas y gente que desee acudir a estas asambleas, se les está pidiendo estar treinta minutos antes de la hora programada.

    El segundo municipio donde estará Andrés Manuel López Obrador, será Ixtlahuacán, a las 12:40 horas; de ahí, se trasladará a Coquimatlán, donde está programado que estará a las 13:40 horas.

    Aún cuando no está señalado, al parecer de ahí hará un receso seguramente para comer, reiniciando a las 16:00 horas en el municipio de Cuauhtémoc. De ahí, viajará al municipio de Comala, donde está previsto que estará a las 17:10 horas y el último municipio que visitará el viernes será Villa de Alvarez, a las 18:10 horas.

    Pernoctará en esta capital, desconociéndose si sostendrá algunos encuentros con la dirigencia o grupos perredistas, para continuar el sábado en el municipio de Minatitlán, a las 10:00 de la mañana, con lo cual concluirá su gira a la entidad.

    De acuerdo al correo electrónico enviado, no se menciona si al concluir este evento estará más tiempo en Colima o de ahí partirá hacia algún otro destino.

    “En los dos últimos años, se agravó la situación económica, se empobreció más al pueblo y ahora hay mayor violencia en México, como no se había visto desde tiempo de la Revolución Mexicana”. Por eso, tenemos que defender al pueblo, defender la soberanía y organizarnos, para llevar a cabo la transformación que necesita México”, afirma el correo electrónico enviado por Sandra Yolanda Ramírez.