López Obrador estará en Colima el próximo sábado 17 de junio

0

* Firmará el Acuerdo por la Unidad en el Jardín Libertad de la capital.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo sábado 17 de junio estará en Colima el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con el fin de convocar a la firma del “Acuerdo por la Unidad”.

En rueda de prensa, la secretaria nacional de este partido Yeidckol Polenvsky,  hizo saber que la convocatoria a la firma de este acuerdo es para la sociedad en general, y principalmente para quienes no pertenecen a Morena.

Tras exponer en diferentes rubros la situación negativa que enfrenta el país en materia de corrupción e inseguridad, consideró que se requiere un acuerdo de todos los mexicanos para transformar a México.

Comentó que la cita para la firma de este acuerdo será a las 1:30 de la tarde, en el Jardín Libertad de la capital.

A pregunta expresa sobre si la ex diputada federal Indira Vizcaíno se integra a los trabajos de Morena, respondió que es una posibilidad.

Enfatizó sobre el grave problema que enfrenta el país en materia de desempleo donde sostuvo que el presidente de la república Enrique Peña Nieto, a pesar de que firmó ante notario sus compromisos no lo ha cumplido.

De igual forma, comentó que el tema educación es otro rubro que adolece México ya que no se han generado políticas públicas integrales en la materia, aunado a la inseguridad que se registra en todo el territorio mexicano.

La también reconocida empresaria expuso que el PAN y el PRI están basando su campaña contra Andrés Manuel López Obrador, lo cual consideró es un distractor donde no caerán en el juego de las grillas “baratas”.

En ese sentido, mencionó que existe gente valiosa en todos los partidos políticos pero las diferencias están en las cúpulas de los partidos, ya que son quienes impulsan intereses personales, alineando a sus militantes a respaldar propuestas que protegen la corrupción.

Yeidckol Polenvsky también  refirió que la reforma energética tampoco ha dado los resultados esperados porque  los gasolinazos se siguen presentando, además de la energía eléctrica que afecta directamente el bolsillo de los mexicanos.