Logran materialistas de la CTM la mitad del trabajo de construcción de la plaza Alameda en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Jorge Mesina Salas, líder de la Unión de Materialistas adheridos a la CMT en el municipio de Tecomán, dio a conocer que después de una reunión con el secretario del Trabajo, Vicente Reyna, y el alcalde Elías Lozano, así como con los residentes de la empresa constructora del Centro Comercial “ALAMEDA”, y de los materialistas de la CROC, se llegó al acuerdo para que las dos uniones se distribuyan la mitad del trabajo de acarreo de materiales.

Jorge Mesina dijo que, en la negociación, donde también estuvo presente el regidor Serapio de Casas, lograron negociar el trabajo en conjunto entre ambas agrupaciones materialistas del 50% en los trabajos que restan de la obra.

Comentó van a desistir del trámite legal que se estaba llevando a cabo, ya que fue parte de los acuerdos dentro de la misma reunión que se realizó.

Mesina Salas, agregó que el camión detenido ya fue entregado al propietario, “se acreditó por parte de la autoridad correspondiente que la persona que manifestó que tenía una fractura, no tiene nada; existe un certificado médico donde avala que no tiene problema de salud, nada que le impide desarrollarse con normalidad”.

El líder de los materialistas cetemistas afirmó que actualmente se labora en calma, con tranquilidad, “los trabajadores de ambas agrupaciones conviven sin ningún problema y se está cumpliendo el acuerdo llevado a cabo”.