Logra sindicato del ayuntamiento de Armería aumento salarial del 6%

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente municipal Salvador Bueno Arceo y el secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento DIF y Comapal, firmaron el convenio de negociación del incremento salarial correspondiente al año 2019.

El Secretario General del Sindicato, Pedro Delgado Avalos, mencionó que a la fecha se han logrado acciones positivas, una de ellas es el incremento del 6 por ciento, homologado con el Gobierno del Estado.

Destacó la buena comunicación a través de las mesas de trabajo que se realizaron y que dieron buenos resultados. Por su parte, el Presidente de la Federación de Trabajadores del Gobierno de Estado, Ayuntamientos y Organismos descentralizados, Audelino Flores Jurado, agradeció el que a través del diálogo se resuelvan los conflictos en el Ayuntamiento; dijo que se tiene la intensión de brindarle a la población el mejor de los servicios y que las autoridades municipales otorguen las herramientas necesarias para la protección de los mismos trabajadores.

En la reunión estuvieron la Síndico Sara Villanueva Olea, el Secretario del Ayuntamiento, Arturo Agreda León, el Tesorero Miguel Ángel Montes Gómez, el Director de la Comapal, Félix Cruz Valencia, así como representantes sindicalizados y funcionarios municipales.