Abre Universo 94.9 FM espacio a temas de Economía, Derecho e Investigación

0

*Las facultades de Derecho y Economía transmitirán temas de interés general.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Durante 17 años, Universo 94.9FM, la radio de la Universidad de Colima, ha fortalecido su programación al ofrecer contenidos musicales y programas para todo tipo de público, “pero una de sus razones de ser es la difusión de la labor académica, así que los constantes ajustes en la programación son imprescindibles para ofrecer nuevas propuestas”, de acuerdo con productores de dicha estación.

En este sentido, este año, veinte dependencias universitarias se sumaron a la labor radiofónica con algún programa o colaboración, como las facultades de Medicina Veterinaria, Ciencias Biológicas, Ciencia Marinas, Ciencias Biomédicas y Trabajo Social. Recientemente se sumaron a la producción las facultades de Derecho, con su programa “Derecho a la radio” y de Economía, con su programa “Economía en frecuencia”.

Asimismo, buscando profundizar en todas las áreas del quehacer universitario y de quienes lo protagonizan, se abrió también el programa “Un momento con la Universidad”, donde es posible escuchar, de manera directa, qué hacen los universitarios en temas de cultura, deporte, ciencia e investigación.

Así pues, Universo 94.9 continúa su labor al procurar contenidos de interés general para la población y la comunidad universitaria a través de las 80 producciones que ha ofrecido a lo largo del último año.

Por último, la UdeC invita al público en general a conocer el resto de las opciones sonoras en el sitio web: universoradio.ucol.mx.

Anuncios