Logra Bachillerato 20 mejor interpretación del himno universitario, en Tecomán

0

*Se registró un empate en el segundo lugar entre los bachilleratos 5 y 19; por su parte, el Bachillerato 21 de Armería se llevó el tercer lugar.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Con una perfecta interpretación, los alumnos del Bachillerato 20 ganaron el sexto concurso de interpretación del Himno Universitario 2018 en la etapa delegacional, evento que se realizó en la explanada del Centro de Tecnología Educativa de la Delegación de Tecomán.

Atendiendo la convocatoria, participaron los alumnos acompañados de sus respectivos directores. Así, se reunieron los jóvenes de los bachilleratos 5, 7, 19, 20, 21, 24, 26, 31 y 35.

Como miembros del jurado para dar fe y legalidad de este sexto Concurso de Interpretación del Himno Universitario, estuvieron Karina Ortiz Bonales, en representación de Vianey Amezcua Barajas, coordinadora general de Comunicación Social Blanca Reyes Martínez, en representación de Fernando Macedo Cruz, coordinador general de Extensión Universitaria, y Rogelio Pinto Pérez, delegado en Tecomán de la Universidad de Colima.

Cada uno de los coros realizó su interpretación de manera plena, mostrando su arraigo a la UdeC y el orgullo de entonar el himno; a pesar de estrechas diferencias, el Bachillerato 20 obtuvo el reconocimiento principal.

Finalmente, se registró un empate en el segundo lugar entre los bachilleratos 5 y 19. Por su parte, el Bachillerato 21 de Armería se llevó el tercer lugar.