Locho y Fede tienen ‘reunión de amigos’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, y el ex edil Federico Rangel Lozano, tuvieron una reunión la cual calificaron “de amigos” y que tuvo como fin el compartir experiencias en la administración municipal.

Morán Sánchez expresó que el objetivo de la reunión no es cuestión política, sino de amigos, de dialogar y reflexionar sobre la situación que existe en el municipio, estado y país.

“Si otros encuentros se dan más adelante van a venir cosas interesantes para Colima. Ahora es saludar y ver en qué podemos coincidir, y, si tenemos las coincidencias, el poder dialogar y ver hacia adelante qué es lo que puede surgir”.

Recordó que hace 16 años junto con Rangel Lozano fueron compañeros en el Ayuntamiento de Colima, y trabajaron en favor de la ciudadanía, dejando a un lado colores e intereses particulares.

“En la coyuntura que hoy tenemos, platicamos de lo que percibimos hacia adelante; porque nos gusta la política, es innegable. También en eso coincidimos, y en recuperar una relación de amistad y una visión de lo que se necesita para Colima”.

Tras cuestionarle sobre si Movimiento Ciudadano tiene las puertas abiertas para Rangel Lozano, Morán Sánchez dijo que esa es una decisión personal que deberá llegar en su momento.

Sin embargo, reiteró que la reunión fue para platicar, referenciar los temas de Colima y del municipio, compartir la experiencia que se tiene; además de comentar sobre algunos logros importantes.

Por su parte, al cuestionarle al ex alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, si le interesará aparecer en la boleta electoral, dijo que no es el momento para señalarlo.

“Es un encuentro (con Leoncio Morán) de amigos, es para dialogar, para compartir ideas y puntos de vista, más adelante podremos platicar de esos temas”.

También aseguró que no es momento para decidir si le interesa formar parte de las filas de Movimiento Ciudadano.

Así mismo, apuntó que desea participar como ciudadano, como persona, para contribuir a que haya transformaciones positivas en Colima.

“Y desde luego cuando dialogamos con personas que trabajan, que se comprometen, que se apasionan, que dan resultados, forma parte de algo que desde la trinchera que nos encontramos, siempre hemos procurado generar; esas sinergias para entregar buenos resultados a la ciudadanía”.

Anuncios