Locho señala que la Semana Santa terminó con saldo rojo; pide explicaciones al gobernador

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, reclamó que la semana santa terminó con saldo rojo.

En rueda de prensa, exigió al gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, “salga a dar la cara” por la ola de violencia que se está dando a lo largo de la entidad.

“Los ciudadanos merecemos una explicación seria (…) es momento que ante la pasividad de sus colaboradores, el gobernador salga a dar la cara. La Semana Santa y las vacaciones ya terminaron, es momento de que salga señor gobernador, a explicar lo que está sucediendo en el gobierno del estado”.

Debe explicarnos el gobernador, dijo Locho Morán, “a quiénes han consignado, y las razones por las que han sido consignados, y qué debemos esperar los colimenses en el corto futuro (…) es claro que Colima está en la antesala de un estado fallido”.

En ese tenor, aseguró que los “colimenses hoy, no nos sentimos seguros, y mucho menos estamos felices de lo que está pasando en Colima. Si el gobierno estatal sigue actuando como hasta hoy, el resultado será siendo el mismo”.

De igual forma, pidió explique y resuelva lo que está sucediendo en la comunidad de Zacualpan, donde hubo una confrontación que dejó varios heridos por el bloqueo de la entrada al balneario Ojo de Agua.