Locho se dice preparado para asumir la policía municipal

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El alcalde Leoncio Morán Sánchez señaló que están listos para asumir la responsabilidad de la policía municipal, a pocos días de que se cumpla la transferencia del mando del estado al municipio.

Indicó Morán Sánchez que desde que se tomó posesión de la administración del Ayuntamiento, “hemos asumido la responsabilidad de la policía municipal y hemos trabajado así de esa manera”.

Respecto a la persona asesinada en el centro de la capital del estado, el alcalde lamentó el hecho y dijo que la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal han tomado conocimiento.

Sobre la designación del titular de Ciapacov, manifestó que se sigue a la expectativa de que haya una representación de una persona preparada y estableció que mantiene su postura de que los que integran la terna no son los ideales para el cargo.

Finalmente, el alcalde presentó hoy el programa de los otros foros del Festival Internacional del Volcán, donde anunció la incorporación de dos foros nuevos, los de las calles Medellín y Degollado.