‘Locho’ propondrá a la Comisión Operativa del MC que Perla Vázquez se integre a la organización política en VdeÁ

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Leoncio Morán Sánchez, planteará a la Comisión Operativa del Movimiento Ciudadano que la regidora del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, y excandidata de la coalición electoral en 2018 “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de ese municipio, Perla Vázquez Montes, se integre a la organización política en el municipio villalvarense.

“Hemos estado platicando de eso desde hace algún tiempo, y en la próxima sesión de la Comisión Operativa de MC habré de presentar esa propuesta para que Perla nos ayude a coordinar esos esfuerzos, confío que de parte de la Comisión Operativa habrá esa confianza para poderlo lograr”, indicó Morán Sánchez.

Habló de la importancia de que Perla Vázquez, como ciudadana, siga luchando por lo mejor para Colima y Villa de Álvarez.

“Creo que tiene un reto importante en el municipio, de la mano de lo que se ha venido trabajando desde hace algún tiempo”.

Vázquez Montes dijo sentirse honrada de formar parte del equipo que Morán Sánchez está haciendo por Colima.

“Con gente de la sociedad civil y con personas que de alguna manera nos nace y traemos el espíritu de servir a los ciudadanos con transparencia; yo creo que en ese sentido lo vamos hacer juntos y estaremos pronto haciendo equipo”.

Recordó que ella participó en las pasadas elecciones como candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez por el PT en la coalición electoral Juntos Haremos Historia, en el pasado proceso electoral, pero no se afilió ni al PT ni a MORENA.

“Hoy estoy en otro escenario, en donde me siento muy motivada y fortalecida, haciendo una trabajo transparente y de corazón para los ciudadanos de Villa de Álvarez”.   

Tras cuestionársele a Perla Vázquez si será la candidata de MC por la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Morán Sánchez respondió que no son los tiempos para destapes, y que más allá de un tema electoral, la invitación es para coordinar esfuerzos y organización dentro de los trabajos de la Comisión Operativa de MC.

Por su parte, Vázquez Montes contestó que seguramente el trabajo que se realiza es el que va a respaldar la sociedad, a la que consideró que cada vez es más analítica.

“Estamos haciendo un trabajo limpio y yo creo que eso nos va a servir para lograr nuestro objetivo”.