Locho promete generar condiciones de confianza para que la inversión se adueñe de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo al candidato al gobierno de Colima por Movimiento Ciudadano, Leoncio Morán Sánchez, el “estrangulamiento” del recurso público a nivel federal ha generado condiciones muy complicadas para muchas familias en el estado de Colima.

De esta manera dijo que la gente quiere oportunidades de trabajo, un mejor salario y libertad económica, que calificó de fundamental.

“La cual se genera cuando hay mayor inversión privada y esa inversión provoca que haya un mejor trabajo para la gente y, por consecuencia, un mejor salario”.

De acuerdo a Morán Sánchez la inversión pública es importante pero durante estos últimos dos o tres años ha sido nula en el estado.

Por tal motivo dijo que será fundamental para su gobierno motivar la inversión privada y pública, apostarle por una relación buena e institucional con los otros órdenes de gobierno que permitan darle certeza a los ciudadanos.

“Desde luego en la parte económica seré un gobernante que se dedique a trabajar, a no distraerse, a generar condiciones de confianza para que la inversión se adueñe de nuestro estado, cuando alguien no confía en una persona difícilmente suelta su recurso y arriesga en ese lugar, mi apuesta es generar las condiciones de confianza”.