Locho Morán recorre la zona comercial de la ciudad, invitando a los ciudadanos a permanecer en casa

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Alcalde de Colima, Leoncio Morán, realizó este martes 14 de abril, un recorrido por la zona comercial del centro y norte de la ciudad capital, para reiterar la invitación a las personas de mantenerse en casa, y sólo salir por una necesidad esencial.

El Alcalde, acompañado del Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica, Alejandro González Cussi y elementos de la Policía Municipal, hicieron entrega de cubrebocas a personas que se encontraban haciendo fila en algún establecimiento.  

Asimismo, se les pidió mantuvieran una sana distancia, ya que en lugares como Bancos y algunos comercios, se observa la concentración de personas sin las medidas preventivas que son fundamentales en este periodo de pandemia.    

Les explicó que si es necesario salir de sus hogares, debe hacerlo sólo un integrante de la familia y evitar que sean niños y adultos mayores, los que estén en las calles.

Locho Morán, dijo que durante estos días que son considerados de vacaciones, se ha observado un alto flujo de familias en el centro de la ciudad, realizando compras en general, lo cual debe disminuir para evitar que se puedan generar contagios.

Anuncios