Locho Morán reconoce la fortaleza de las familias colimenses, para salir adelante en este 2020

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Alcalde de Colima Leoncio Morán Sánchez, a unas cuantas horas de que concluya el 2020, hace un especial reconocimiento a todas las familias colimenses, por la fortaleza que han demostrado para salir adelante durante este complicado año en el que la crisis de salud y económica, se ve reflejada en muchos hogares.

“Es momento de reflexionar, esta noche podrá haber en muchos hogares ausencias importantes, pero debemos seguir adelante. La vida nos da la oportunidad de iniciar una nueva etapa. Les deseo a todos que el 2021 sea el mejor año de su vida y que sigamos fuertes ante cualquier situación. Invito a las familias a que despidan de manera responsable este año, implementando las medidas preventivas sanitarias que ya todos conocemos”.

Asimismo, el Alcalde agradece el apoyo de los trabajadores del Ayuntamiento de Colima, la sociedad civil y empresarios; “Ha sido fundamental la suma de esfuerzos para apoyar a muchísimas familias, durante todo el año, sin parar; Implementamos la estrategia de apoyo alimentario, el programa Juntos Conservamos el Empleo, brindamos estímulos fiscales a la ciudadanía para el pago de impuestos, entregamos vales de gas LP, entre muchas otras acciones para beneficio de los colimenses”.

Además, Locho Morán compartió los avances de algunas de las obras que se están llevando a cabo actualmente por todo el municipio; “Estamos rehabilitando la cancha deportiva en la colonia Infonavit. Trabajamos en la repavimentación de vialidades en distintas zonas y actualmente está concluido el cambio a tecnología LED de todas las luminarias del municipio de Colima”.

“Para la capital colimense fue un año muy difícil pero al final del camino lo que siempre he hecho es salir adelante con lo que se tiene.

Me siento satisfecho porque el dinero que es de todos los ciudadanos, lo hemos hecho rendir y hemos generado cosas importantes para mejorar la calidad de vida de las familias” refirió el Alcalde de Colima.