Locho Morán mejora las condiciones laborales y las instalaciones de la Policía Municipal de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Dignificar y fortalecer el servicio que brindan los policías de Colima a la ciudadanía, ha sido una de las estrategias que ha implementado el Alcalde Locho Morán, para que la ciudad tenga la mejor calidad de vida del país.

El Presidente hizo entrega a los agentes de la corporación, la segunda etapa del mejoramiento de las instalaciones de la Policía Municipal. El lugar ahora cuenta con una plaza cívica, comedores, baños y vestidores, un gimnasio, además de un armero, para el almacenamiento de armas.

Locho Morán, destacó que desde el inicio de su administración ha sido uno de sus objetivos mejorar las condiciones de quienes integran el Ayuntamiento de Colima, y en este caso, las de los policías, quienes cuidan y protegen a las familias colimenses.

“Reconozco el trabajo que realizan todos los días los policías del municipio de Colima, quienes se arriesgan al procurar la seguridad de las familias colimenses. Agradezco a todos los miembros del Cabildo el respaldo para poder fortalecer a la Policía Municipal; Personalmente me siento satisfecho porque gracias al esfuerzo que hemos hecho, hemos avanzado de manera importante lo que en muchos años no se había hecho y que deseo que sea para beneficio de ustedes y de sus familias” refirió a los policías.

El Comandante Operativo de la Policía Municipal, Salvador Chávez, dijo sentirse orgulloso de pertenecer a la Institución, la cual cuida de todos los ciudadanos, pero además de su patrimonio. “La Policía Municipal de Colima, ha dado un giro de 360°, estamos muy contentos porque el Alcalde Locho Morán y el Comisionado, nos han dado la confianza y dignificado nuestro trabajo, lo cual se ve reflejado en el trabajo que hacemos en las calles y en el servicio que brindamos a las familias”, destacó.

En la entrega de las instalaciones, estuvieron presentes, la Presidenta del DIF Municipal, Azucena López Legorreta; El Comisionado de Seguridad y Justicia Cívica, Alejandro González Cussi; La regidora Melissa González, los regidores Gonzalo Verduzco, Orlando Godínez, Omar Suárez; Así como funcionarias y funcionarios del Ayuntamiento de Colima.