Balean a un hombre en colonia El Garcero, en el ejido El Colomo

0
*foto de archivo

*Estaba parado afuera de una tienda de abarrotes, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos que le dispararon a quemarropa.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este martes por la tarde un hombre fue ejecutado en una tienda de abarrotes, situada por la carretera libre Manzanillo-Armería a la altura de la colonia el Garcero, ubicada entre el ejido El Colomo y La Floreña.  

Trascendió que el masculino de 35 a 40 años aproximadamente que vestía una bermuda, estaba parado afuera de una popular tienda de la colonia, cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos que le dispararon a quemarropa y lo dejaron herido de gravedad.  

A la brevedad arribaron elementos policiacos que acordaron el área y permitieron el acceso de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que era necesaria la intervención de la Fiscalía del Estado, para levantar el cuerpo.

La comunidad de El Colomo continúa siendo una de las más violentas del municipio, pese a los operativos implementados por los 3 órdenes de gobierno para erradicar los hechos de alto impacto en el municipio.