Locho Morán fortalece la labor de Bomberos Colima

0

*Que sientan en nosotros un apoyo, que somos sus aliados.

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Alcalde de Colima, Leoncio Morán, acompañado de integrantes del Cabildo, visitaron la Subestación de Bomberos no.1 zona oriente, para reafirmar el compromiso que tienen de apoyar a esta heroica institución al servicio de los colimenses.

Locho Morán dijo que gracias al respaldo del Cabildo Municipal, el Ayuntamiento de Colima aporta un recurso mensual a Bomberos Colima, el cual se duplicará para este año, “queremos que sientan en nosotros un apoyo, que somos sus aliados, pues el hecho de que nosotros contribuyamos con ustedes es para también apoyar a la sociedad colimense que requiere de sus servicios en situaciones de emergencia”.

Reconoció el trabajo que realiza Melchor Ursúa, Comandante del Cuerpo de Bomberos y de todos los voluntarios que diariamente arriesgan su vida, “felicitarlos y agradecerles porque lo que hacen es en muchas ocasiones en situaciones adversas, arriesgando su integridad por el hecho solamente de servir a Colima”.

Por su parte, Melchor Ursúa, agradeció a nombre de todos los voluntarios el apoyo que han recibido del Alcalde y del Cabildo Municipal.

Dijo que Locho Morán ha estado personalmente muy pendiente de sus necesidades y que gracias a su respaldo pudieron trasladar equipo como chaquetones y rollos de manguera, desde Estados Unidos, que beneficiará a toda la institución.

Anuncios